Efectuado en el Paseo de La Nacionalidad|Vea el dicurso el general Vladimir Padrino López en el desfile cívico militar

Observe el video del extraordinario discurso que ofreció el general Vladimir Padrino López al iniciar el desfile cívico militar, efectuado en el Paseo de La Nacionalidad (Caracas), a propósito del 201° Aniversario de la Independencia de Venezuela.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9Hsg_OSa3lw[/youtube]

Fuente/CO

Soberania?… y el Esequibo que?

  • DIOS bendiga la Revolución Bolivariana.Pues, han despertado los pueblos oprimidos, nuestro Presidente siempre fiel al ideal Bolivariano sin mezquindad a los pueblos caribeños abrió los ojos de muchas cosas que pasaron a espaldas de los pueblo de América Latina. Sigue adelante y que nada te detenga que BOLIVAR dirige tus pasos, tu eres PUEBLO, que todo lo que has hecho ha ido en acierto y demuestras que LA VERDAD no se puede ocultar, diste el estudio para que tu pueblo no fuera instrumento de su propia destrucción. Despertaste el AMOR PATRIO y con ello tus soldados. Los soldados de BOLÏVAR DESPERTASTE EL AMOR PATRIO QUE SIEMPRE FUE PISOTEADA POR LA BURGUESÍA PARA SUS PROPIOS INTERESES SIN IMPORTARLES EL PUEBLO. Gracias General por garantizarnos la PAZ bolivariana y unión de los Pueblos Suramericano VIVA VENEZUELA, SU SOBERANIA Y LOS SOLDADOS DE BOLIVAR.

  • Que envidia pero de la buena, saber que se cuenta con comandantes militares y un ejercito que defiende la soberanía y los intereses del pueblo y de la patria con semejante mística y convencimiento, en mi país Colombia, vemos a nuestro ejercito como verdugos del pueblo, pues su mística es la defensa de la oligarquía, de sus feudos y sus intereses y de los intereses de las multinacionales que son los dueños de nuestras riquezas, y para recavar subordinados sirvientes de las tropas imperialistas que se pasean en nuestro país como «pedro por su casa». Venezuela, Venezolanos revolucionarios, revolución bolivariana, Ustedes son el faro de la independencia absoluta de nosotros la américa oprimida, resiste, triunfa y consolidate irreversiblemente, que de vuestro triunfo y solidez depende nuestra sobrevivencia como pueblos hermanos de la américa latina.

  • Es un Patriota !! la opocisión lo critica porque es leal a su Comandante en jefe !! Vivan nuestras Fuerzas Armadas !

  • Excelente, ojala que todo el personal militar tuviera la misma mística y entrega del General Padrino, comprometido y abnegado, éxito estoy segura que ejercerá una gestión brillante.