El video se llama No mires a otro lado|Vea la impactante campaña contra la prostitución infantil en India (+Video)

«Todos los días en la India, casi cuarenta niñas menores de quince años se ven obligadas a ejercer la prostitución. No se limite a mirar, actúe», asegura un duro comercial realizado por la ONG Bachpan Bachao Andolan (BBA) en el país asiático.

En este video, titulado #dontlookaway (no mire a otro lado), se sugiere que todos somos cómplices, por omisión, de la explotación infantil e insta a ayudar a detener esta práctica inhumana.

Bachpan Bachao Andolan (BBA) es uno de los mayores movimientos contra el trabajo infantil, la trata de niños y la prostitución de menores en la India, con un legado de 33 años en la cruzada contra la esclavitud infantil.

Este movimiento reveló que existe alrededor de 1,2 millones de trabajadoras sexuales menores de 18 años en India y que la prostitución infantil ha aumentado alrededor de un 8% anual en la última década.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dR2sJ9VtcjI[/youtube]

Fuente/24horas.cl

enfermos qlss, mentes sucias e insanas los detesto, ojala el mundo cambie, la sociedad y sobre todo las mentes sucias

  • Esto es una vergüenza y complicidad de muchos gobiernos por no decretar una ley feroz a nivel mundial contra los padres, madres, políticos, entre otros, crear una pena de muerte contra estos inmorales que se desquician de sus deseos en estos tipos de ninas y niños y adolescentes, sera que no tienen madre he hijos y hijas, da pena ajena ver en variadas veces este tipo de situación, donde están los mal llamados y que DERECHOS HUMANOS, ONU, OEA, OIT, ENTRE OTROS, quien lo creo y para que motivo, PURA MIERDAS…

  • Que indignación, ver esas criaturas pasar por cosas como estas en donde les falta tiempo para entender.. Tan pequeñas y con tan malos recuerdos de su niñez

  • India, Mexico, Colombia, Vietnam, Estados Unidos, china…. en todos lados existe la prostitución, no se trata de religion, ni de pais ni region, de trata de lo enfermo de esta sociedad, donde los hombres, son los únicos culpables de la prostitución, la trata, la esclavitud de mujeres y niños y niñas, esos son los verdaderos culpables, no la religión ni la pobreza, se trata de hombres enfermos, asquerosos, que son capaces de violar a menores de edad, y a mayores de edad también, si no hubiera clientes no habría negocio! que asco me dan estas bestias que ni si quiera creo que se puedan llamar hombres.

  • El mal y la desgracia de los hombres radica en que su corazon esta bien lejos de creer y saber que hay un Dios que un dia juzgara a este mundo y que cada quien tendra su recompensa segun haya hecho.

  • es un gravisimo problema a nivel mundial (no solo india), incluso Vzla no escapa a ese flagelo amenazador,
    es como una especie de barcelona pero en neta pasada de raya,
    apenas ven a un muchachito de 6.7 años , pun se lo quitan a la familia y se lo llevan para empezar a inyectarles . los engatuzan a traves de una de las ‘drogas` de este mundo, el famoso paper dolorverde.

  • eS UNA LOCURA , PERO ESTO OCURRE EN UNA NACION COMO LA INDIA Q ES UNA POTENCIA Y ALA VEZ UNA NACION ENFERMA EMPOBRECIDA , POR Q SU DISTRIBUCION DE RIQUEZAS ES MERAMENTE CAPITALISTA , Y DE PASO SON ANALFABETOS, IGNORANTES Y RETRASADOS CON UNA CULTURA EN DECADENCIA Y ESTO ES LO Q HACE EL CAPITALISMO EN LAS NACIONES , SINO VEAN Q EN COLOMBIA EN LOS DEPARTAMENTOS DONDE EXISTEN LAS BASES NORTEAMEIRICANAS , LAS VIOLACIONES DE MENORES NIÑOS NIÑAS SON POR CENTENARES Y ESO LO CAYAN POR Q LOS SOLDADOS PUEDEN HACER LO Q QUIERAN Y NO LOS PUEDEN CULPAR DE NADA SON GRINGOS Q MOYEJA DE LOCURA

  • a mi me da igual lo q digan pero son unos desgraciados como se les ocurre abusar asi con las niñas piensen si fueran sus hijas de pana da arrechera son niñas empezando a vivir dejenlas hacer su vida sanamenete no dañen su reputacion recuerden tambien q una mujer te trajo al mundo y tambien q si tuvieras una hija no te gustaria q la obligaran a prostituirse
    gracias eso era todo