Inicio » Impacto, Economía

Publicada en la Gaceta Oficial N° 36.660 del 26 de abril de 2011

Vea la tabla con el aumento de sueldos y demás beneficios para las y los trabajadores

28 abril 2011

El Gobierno Bolivariano estableció el aumento de sueldos y salarios, así como diversos beneficios para los trabajadores y trabajadoras de todo el país, a partir del 1 de mayo de 2011

Aumento de salario para las obreras y los obreros públicos

Según decreto 8.169. del 25 de abril de 2011, se aprueba el tabulador salarial para las obreras y los obreros al servicio de la Administración Pública Nacional, como sigue:

Más beneficios de alimentación

Según decreto 8166, del 25 de abril de 2011, se estipula que el trabajador o la trabajadora conserve el beneficio de alimentación cuando se ausente por causas imputables a la voluntad del patrono o patrona o por una situación de riesgo, emergencia, catástrofe o calamidad pública, así como en vacaciones, incapacidad por enfermedad o accidente que no exceda de doce (12) meses, descanso pre y post natal y permiso o licencia de paternidad.

Fuente/Patria Grande
4 Comentarios
Danny dijo:

Trabajo en el CDI Dr. Tarquino Barreto, Mp. Jimenez, Edo. Lara desde el 01/07/2006 hasta
la fecha ininterrupidamente, como Auxiliar de Servicios de Oficina, no tengo titularidad de cargo, osea cargo fijo, soy TSU en Contaduria, deseo saber si puedo disfrutar de este beneficio de escala de clasificacion de sueldos. Agradezco respuesta a mi correo a tal inquietud… Gracias

marian dijo:

SOY ASIDUA OYENTE DE RADIO NACIONAL DE VENEZUELA, Y EN EL PROGRAMA DE LA CAMARADA HINDU ANDERI LE FORMULE LA PREGUNTA DE QUE SI A LOS DOCENTES DE EDUCACIÓN BÁSICA, LES CORRESPONDERÍA EL AUMENTO PRESIDENCIAL, Y EN ESE MOMENTO LLAMÓ UN INTEGRANTE DEL SINDICATO, Y EL DIJO QUE A NOSOTROS NO NOS CORRESPONDIA, PORQUE TENEMOS CONTARTACIÓN COLECTIVA, Y POR LA NOCHE EL PRESIDENTE ANUNCIA UN AUMENTO A LOS PROFESORES UNIVERSITARIOS QUE TAMBIEN TIENEN CONTRATACIÓN COLECTIVA, NO ENTIENDO, POR FAVOR QUE ALGUIEN ACLARE.

Porfirio dijo:

***Reflexión***
una vez trabajé como obrero/empleado en un lugar. en este lugar yo tenia 2 privilegios por encima de la generalidad. que le pasaba a algunos “compañeros”?, pues que se llenaban de una superenvidia increible. pero yo digo que esta envidia es estupida, ignorante e imbecil. ¿por qué? por 2 razones:

la una: que yo aun que ganaba lo parecido que ellos , tenia una funcionalidad que hacia prosperar la empresa, lo más seguro sin ellos saberlo. pero yo incluso fui hasta capaz de darles hasta prestamos. pero yo en paz, porque me gustaba mi trabajo y tenia una Fe y visión hacia un mejor futuro; para mi y para mi Patria.

la dos: que EXPERIENCIA, LOS ESTUDIOS Y AÑOS DE SERVICIO mias ellos no lo veían. ellos me criticaban sin saber, sin conocer debidamente las cosas como son profundamente.

neida castellanos dijo:

hola soy elaboradora responsable de una casa alimentaria y quisiera saber por que nosotros no tenemos derecho a un salario sino a una beca de 372 bolivares fuertes mensuales por que no toman en cuenta el trabajo tan fuerte que es estar metida en una cocina desde las seis de la mañana hasta las tres de la tarde de lunes a sabado y atender a 140 beneficiarios le pedimos a nuestro presidente que por favor al menos aumente un poco la beca gracias espero respuesta