Y la número 24 de la temporada|El venezolano Carlos González alcanzó los 200 cuadrangulares en las Grandes Ligas

En Washington, Charlie Blackmon despachó dos bambinazos, uno decisivo en el undécimo inning, para que los Rockies de Colorado se atravesaran a los Nacionales con pizarra de 9×4.

Blackmon sonó su primer vuelabarda contra el abridor A.J. Cole y el segundo frente al relevista venezolano Yusmeiro Petit (3-4), a la postre el derrotado.

El también venezolano Carlos “CarGo” González la botó del parque frente a su compatriota Petit, su número 24 de la temporada y el 200 de su carrera.

El triunfo fue para Jake McGee (1-3), quien retiró perfecto de 1-2-3 el décimo capítulo.

Pese a la derrota, la novena capitalina sigue en la cima de la División Este de la Liga Nacional, a ocho juegos sobre los Marlins de Miami.

De esta forma CarGo se unió a una selecta lista de peloteros venezolanos con 200 o más cuadrangulares en la MLB. Miguel Cabrera, Andrés Galarraga, Magglio Ordóñez, Bob Abreu, Antonio Armas, Víctor Martínez son los otros criollos que han logrado tal hazaña.

Además también hay que tener en cuenta que solo tres nativos (Bob Abreu, Andrés Galarraga y ahora Carlos González) han combinado al menos 1.000 imparables, 200 vuelacercas y 100 bases robadas en la gran carpa.

F/Noticias24