Con marcador 2-1 |Venezuela cae ante Brasil en inicio de eliminatorias suramericanas a mundial de fútbol sala

La selección venezolana de fútbol sala sucumbió este viernes 2-1 en el inicio de las eliminatorias suramericanas hacia el mundial Colombia 2016, que se desarrolla en La Asunción, Paraguay.

En el Polideportivo Club Sol de América, el combinado nacional se adelantó al minuto 9 con gol del Rafael Morillo; sin embargo, los brasileños emparejaron las acciones por intermedio del jugador Pito al 15. En la segunda mitad, los amazónicos colocaron cifras definitivas al minuto 12, a través de Diego, informó la Comisión Nacional de Fútbol Sala en su cuenta twitter @conafutsal.

El próximo encuentro de los criollos, correspondiente al grupo A, será este sábado a las 6:30 de la tarde contra Paraguay. Las selecciones de Ecuador y Perú completan la llave. Por su parte, Argentina, Colombia, Uruguay, Chile y Bolivia conforman el cuadro B.

En estas eliminatorias, Venezuela buscará clasificar por primera vez a un mundial organizado por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (Fifa). El torneo otorga tres cupos a la máxima cita que se realizará en Colombia en septiembre.

F / AVN
F / Meridiano