A través de un comunicado|Venezuela se solidariza con México por trágico accidente aéreo ocurrido este viernes

El presidente de la República, Hugo Chávez, lamentó el accidente aéreo que conmocionó a los Estados Unidos Mexicanos, este viernes, en el que perdieron la vida diez personas, incluyendo el Secretario de Gobierno, José Francisco Blake.

Mediante un comunicado oficial, el Gobierno Bolivariano expresó su solidaridad, tanto al gobierno mexicano como al pueblo azteca, en medio de la tragedia que los embarga.

Igualmente, reitera el fortalecimiento de las relaciones bilaterales.

A continuación, el texto íntegro:

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Comunicado

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante Hugo Chávez, a nombre del Pueblo y del Gobierno Bolivariano, expresa su másprofunda tristeza ante el accidente aéreo ocurrido el día de hoy en el estado mexicano de Morelos, en el que fallecieron diez personas, entre ellos el Secretario de Gobernación de México José Francisco Blake.

Muy en particular, el Comandante Hugo Chávez hace llegar sus sentimientos de condolencia a los familiares y allegados de las víctimas, así como a todo el hermano Pueblo mexicano por estas inconmensurables pérdidas humanas.

El Gobierno Bolivariano extiende su solidaridad al Gobierno de México en estos difíciles momentos que enlutan al país y reitera su voluntad de continuar estrechando las relaciones de amistad y cooperación con los Estados Unido Mexicanos.

Caracas, 11 de noviembre de 2011.

! ! ! EL NARCOTRAFICO TIENE SUS FORMAS Y MANERAS DE HACER SUS COSAS, MAS EN ESE PAIS, EL CUAL, PRACTICAMENTE EL»GOBIERNO» (este gobierno) ES COMPLICE DEL MISMO
ESE FUNCIONARIO,COMO EL OTRO FUE ASESINADO POR LOS JEFES DEL CARTEL DE LAS DROGAS…..POBRES EN LO QUE CAYERON… ! ! ! !