Este viernes por el presidente Maduro|Vladimir Padrino López es designado ministro del Poder Popular para la Defensa

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, designó este viernes al general en jefe Vladimir Padrino López como nuevo ministro del Poder Popular para la Defensa en sustitución de Carmen Meléndez quien se venía desempeñado en el cargo desde hace poco más de un año.

Padrino López, que se mantiene como jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, ha encabezado en los últimos meses la lucha contra el contrabando en la frontera colombo-venezolana.

Maduro manifestó que entrega el ministerio a Padrino López «para que continúe en su labor de construcción de la nueva Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

El anuncio fue hecho por el Mandatario Nacional durante la inauguración de una Base de Misiones en la parroquia Macarao de Caracas.

T/Freidder Alfonzo
F/Archivo

RODRIGUEZ TORRES, UN MINISTRO BUENO, QUE LE TOCO RESOLVER PROBLEMAS DIFICILES EN MOMENTOS DICIFILES PAR EL PAIS, UN HOMBRE QUE LE HECHO BOLAS AL PROBLEMA DE LAS GUARIMBRAS, YO COMO VENEZOLANA LE DOY SUS MERITOS. LE DESEO SUERTE DONDE VAYA. FELICITO AL PRESIDENTE MADURO POR LOS NOMBRAMIENTO ANUNCIADOS, TANTO PARA LA ALMIRANTA COMO PARA PADRINO LOPEZ, LES DESEO EXITOS Y QUE DESDE ALLI LO SIGAN HACIENDO BIEN

  • las manzana 6 y 7 bueno y al igual que las otras a havido asta muertos ya no aguantamos se lo rogamos ya que esta ciudad nuestro presidente eterno la queria como ejemplo de venezuela y por eso se llama ciudad socialista guasimal maracay estado aragua de nuevo lo felicito ministro gracias esperamos lo mejor de usted para con nosotros.

  • mis felicitaciones al general padrino lopez pero ahora le pido por toda una ciudad socialista de guasimal estado aragua maracay que por fabor ponga un cuadrante aqui ya que hay mucha delincuencia y droga mas que todo en las canchas deportivas los niños no pueden jugar ya que los inadactados no los dejan ya uno mno puede ni salir al parque por esa gente las manzanas 1-2-3 y 6 y 7 son las mas concurridas por estos sujetos a toda hora y tienen como paso de motos por todas las canchas y la venta de droga en las mismas y sus alrrededores usted tiene la potesta de ayudarnos y a resolver este grave problema que enfrentamos todos .gracias

  • felicitaciones al nuevo ministro de la defensa, pero no estoy de acuerdo con la salida del general rodriguez torres ya que era el mejor ministro que tenia el gobierno, porque en el gobierno hay tipos que han pasado por todos los ministerios no han hecho sino destruir y todavía los tienen allí.

  • (4) MIL FELICIDADES Y ÉXITOS A LOS QUE CONTINÚAN EN CARGOS CLAVE DEL EJECUTIVO… ADELANTE JACQUELINE, ERNESTO, CARMEN Y PADRINO LÓPEZ…

  • (3) PRESIDENTE MADURO, RECONOCEMOS SUS MÉRITOS Y SU EXTRAORDINARIA CAPACIDAD DE TRABAJO… ¡OJALA! LE ESCUCHEMOS MÁS ADELANTE INFORMAR AL PUEBLO SOBERANO QUE DENTRO DE LOS CAMBIOS DEMOCRÁTICOS DE LA REVOLUCIÓN USTED TIENE CONTEMPLADO QUE LOS MINISTROS PRESENTEN SUS PLANES, PROGRAMAS Y PROYECTOS AL SOBERANO, CON LA INDICACIÓN DEL TIEMPO PARA SU EJECUCIÓN, PARA QUE TRANSCURRIDO ESE TIEMPO Y EN CONDICIONES BIEN DEFINIDAS, SE APLIQUEN LOS CRITERIOS DE REMOCIÓN Y LAS NUEVAS DESIGNACIONES CUANDO SE AMERITEN… POR AHORA ES IMPORTANTE QUE RECUERDE QUE ESTAMOS PRÓXIMOS A NOVIEMBRE, AL PAGO DEL BONO NAVIDEÑO, UTILIDADES, AGUINALDOS (EN FIN EL NOMBRE QUE LA GENTE LE PONGA) Y QUE ES MUY PROBABLE, ESPERO EQUIVOCARME, QUE LAS NUEVAS AUTORIDADES: JACQUELINE FARÍAS, ERNESTO VILLEGAS, CARMEN MELÉNDEZ Y PADRINO LÓPEZ, LLEVEN A CABO CIENTOS DE REMOCIONES QUE CONFUNDAN A LOS REVOLUCIONARIOS LIGHT Y A LOS QUE USAN LA REVOLUCIÓN PARA SUS INTERESES… ADELANTE PRESIDENTE MADURO…

  • (2) LOS PRINCIPIOS QUE RIGEN LA PLANIFICACIÓN EFICIENTE, EFICAZ, EFECTIVA Y EFECTISTA. LOS REVOLUCIONARIOS ACATAMOS AL NUEVO COMANDANTE MAYOR, POR RAZONES CONSTITUCIONALES Y ÉTICAS, PERO LA MORAL DE UN REVOLUCIONARIO ES EL PILAR, LA COLUMNA DE SU CONTINUIDAD Y ESTÁ MÁS ALLÁ DE ESTAS CIRCUNSTANCIAS. LA MORAL DE UN REVOLUCIONARIO SE PARECE AL «HUMANO DEMASIADO HUMANO» DE NIETZSCHE, PERO CONVERTIDO EN PERSONA. LOS REVOLUCIONARIOS DE MORAL, SEGUIMOS CON LA REVOLUCIÓN PORQUE LO APRENDIMOS Y ESO NO PODRÁ CAMBIARSE, PERO PRESIDENTE USTED ESTÁ OBLIGADO A SENTARSE A REVISAR SUS ACTOS Y A EMERGER CON LA FUERZA QUE RECLAMAN ESTOS TIEMPOS PARA CONSEGUIR DEFINITIVAMENTE LA SENDA DEL REVOLUCIONARIO MAYOR.

  • Creo que vivimos un proceso de construción y reconstrucción, cambio y recambio…manifiesto mi apoyo al presidente Obrero…pero no entiendo los cambios y además la renovación debe ser constante.

  • SE VA RODRIGUEZ TORREZ,.. SIN NINGUNA EXPLICACION AL PAIS… QUE PASÓ?? INCANSABLE TRABAJADOR Y MEJOR MINISTRO DIFICIL. EL CARISMA, APLOMO Y EXPERIENCIA EN LAS INVESTIGACIONES CONTRA EL DELITOS FUE ENCOMIABLE. LE TOCO CONDUCIR A LA JUSTICIA EN MOMENTOS MUY DUROS COMO LAS GUARIMBAS Y ULTIMAMENTE EL CASO DE ROBERT SERRA… QUE HIZO QUE SALIERA DEL MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA?? CAUSA ESTUPOR EN LA POBLACION Y ESO LLAMA A SUSPICACIA QUE DEBE SER ACLARADA SOBRE ESTE EMBLEMATICO MINISTRO. ..EN DONDE QUIERA QUE ESTÉ LA PATRIA LE AGRADECE SUS SERVICIOS.
    FELICITACIONES AL GENERAL VLADIMIR PADRINO LOPEZ POR TAN MERECIDO CARGO,

  • HONOR AL QUE HONOR MERECE. LUCHADOR INCANSABLE POR LA SOBERANIA DE LA PATRIA, ES UN JUSTO RECONOCIMIENTO.

  • El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, designó este viernes al general en jefe Vladimir Padrino López como nuevo ministro del Poder Popular para la Defensa en sustitución de Carmen Meléndez quien se venía desempeñado en el cargo desde hace poco más de un año.

    Padrino López, que se mantiene como jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, ha encabezado en los últimos meses la lucha contra el contrabando en la frontera colombo-venezolana.

    Maduro manifestó que entrega el ministerio a Padrino López “para que continúe en su labor de construcción de la nueva Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

    El anuncio fue hecho por el Mandatario Nacional durante la inauguración de una Base de Misiones en la parroquia Macarao de Caracas.

  • EL COMANDANTE SUPREMO DEBE DE ESTAR COMPLACIDO CON ESTE NOMBRAMIENTO DE ESTE SOLDADO INSIGNE DE LA PATRIA DEL CUAL EL. SUPO PREPARAR PARA CUALQUIER CONTINGENCIA QUE HUBIERA QUE TOCAR. ESTOS SOLDADOS PORQUE ESO ES LO QUE SON SOLDADOS BIZARROS PREPARADOS PARA CONDUCIR LA PATRIA QUE ESOS DOS HOMBRES AMARAN POR SIEMPRE HASTA EL FIN DEL MUNDO. A SI QUE FELICITACIONES MI GENERAL EL PUEBLO CHAVISTA Y BOLIVARIANO ESTA CON USTEDES, PUES USTEDES SON PUEBLO ARMADO, NO ESOS GENERALES ARRASTRADOS A LA OLIGARQUIA Y QUE SE ATREVIERON A MATAR AL PUEBLO EN 1989 AQUEL FATIDICO FEBRERO. PERO EL TIRO LE SALIO POR LA CULATA A ESTOS GENERALES ASESINOS TODOS ELLOS PREPARADOS EN LAS CASA DE LAS AMERICAS DONDE SALE SUMA CUM EN BARBARIE.

  • Se fuè una excelente Mujer, como Ministra de la Defensa, humilde, sencilla y sobre el Amor por la Igualdad.

    Nosotros que nos llaman Reserva Activa, pero en verdad somos Pensionados, estamos muy agredecido de esa Gran Mujer, no saben muy Bien los Policias la EXCELENTE JEFA que van a tener en sus Filas.Gracias Mujer, Dios te Bendiga y te de la Sabiduria, se que la Tiene, en desearte Suerte y exitos Mujer Carmen Melendez. La Mejor entre Todos.

    Ahora llega Padrino Lopez, no es muy conversador y de muy pocas palabras, eso es lo que nos han dicho de EL, podra este Caballero doblar los Exitos de su Jefa, que pensara de los Pensionados que muy poco le falta EL, ah tenido en cuenta las voces que se escuchan en los Cuarteles, oficiales descontento y hablando Mal de su Comandante en Jefe por no aceptar el AUMENTO, serà la causa de la salida de Carmen Melendez por solicitar dicho AUMENTO.

    Mi Gral, le deseo Exitos,No pudo que se aprobara La Ley Orginca Social FANB

  • Hola Camaradas:Todo lo que sea bueno para la Revolucion,….bienvenido …Filicitaciones Al Chamo Andres Eloy Mendez Buen trabajo ,…Felicitaciones Maduro Con mano Dura,es que se gobierna Control a todos los precios de bienes nacionales ,alimentos nacionales,productos nacionales,precios nacionales ,Ya basta de tanta especulacion Vale,,Mano dura con los Comerciantes Chinos,los supermercados, los abastos ,los almacenes,repuestos de vehiculos ,venden demasiado caros, que tienen los precios por las nubes,Los Buhoneros que revenden todo el tiempo,lo espolean al pueblo,Control de precios Ya,Hasta cuando ser blandengues,,,,,Maduro ojala como tu vieras como recibe el pueblo esta noticia,,,,,Dicen que asi es que se gobierna con mano dura,,,,vale.,…Jose aguilar Circulos Bolivarianos….

  • que bolas como es posible que hayan sacado al general rodriguez torres, si ese era el mejor ministro que tenia el gobierno QUE BOLAS, QUE METIDA DE PATA MI PANA.

  • Buen padrino que ha sabido defender la soberania alimentaria de nuestra patria en manos de las mafias del contrabando y toda la soberana de nuestro Terrritorio Nacional. Merecida distinciòn!. BIENVENIDO MINISTRO. Salludos