Inicio » Avances, Impacto, Ciencia y Tecnología, Curiosidades

Previsto para finales de 2016

WhatSapp dejará de funcionar en equipos Blackberry

29 febrero 2016 | Haga un comentario

La medida se aplica puesto que los equipos no ofrecen un conjunto de capacidades que necesita para ampliar las características de este servicio y sus funciones en el futuro, según explica su blog

Whatsapp anunció a través de su blog que dejará de funcionar en los equipos BlackBerry, Nokia S40, Nokia Symbian S60, Android 2.1 y Windows Phone 7.1 a finales de 2016.

Según el blog del servicio de mensajería más utilizado en el mundo esta medida se aplica puesto que los equipos no ofrecen un conjunto de capacidades que necesita para ampliar las características de este servicio y sus funciones en el futuro.

“Esta fue una decisión difícil para nosotros, pero lo correcto para entregarle a la gente mejores formas de estar en contacto con sus amigos, familia y quienes gustan usar Whatsapp”, agregó la compañía.

F/ÚN

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000