Tras sostener reunión con presidente de la AN|Zhao Rongxian: China participará activamente en construcción de viviendas en Venezuela

Embajador de China en Venezuela Zhao Rongxian

El Embajador de la República Popular China en Venezuela, Zhao Rongxian, ratificó la posición de su país en apoyar al Gobierno Revolucionario en la construcción de viviendas para el pueblo venezolano.

Así lo informó el diplomático este viernes a su salida del Palacio Federal Legislativo, sede de la Asamblea Nacional, tras haber sostenido una reunión con el presidente del ente legislativo, Fernando Soto Rojas.

“Empresas chinas van a participar activamente en la construcción de viviendas para el pueblo venezolano (…), el Gobierno de Venezuela da importancia a esta área, y las empresas chinas con todo gusto van a cooperar en esta materia”, subrayó.

Durante el encuentro, Rongxian felicitó el parlamentario venezolano por su recién nombramiento y conversó acerca de las relaciones bilaterales China-Venezuela en materia de intercambio comercial, cultural y el avance que existe entre los sectores políticos de ambas naciones.

Texto/José Sinue Vargas
Foto/Cortesía VTV
Etiquetas