¡Imperdible! Conozca a quienes se alzaron con el III Maratón Caracas 21K y 42K

Este domingo 8 de marzo, se disputó la tercera edición del Maratón Caracas, donde el tachirense Dídimo Sánchez y la colombiana Yajaira Rubio se quedaron con los máximos honores en los 42K.

Por los masculinos Sánchez logró su segundo título del Caracas 42K. Mientras que Larry Sánchezy William Arrechedera completaron el podio.

Por las femeninas Rubio consiguió en su segundo maratón 42K de su carrera, su segunda victoria, fue seguida por Arelys “Arepita” Rodríguez y Olymar Pereira.

Por su parte, la atleta colombiana Yeisy Álvarez se convirtió en la primera mujer que atravesó la meta de los 21K, escoltada por Ana Ruiz y Amarilys Conquista.

Mientras que por los caballeros Whinton Palma, José Varela y Óscar Alastre, ocuparon el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente, de los 21K.

El ministro de la Juventud y Deporte, Pedro Infante, se unió al lote de los corredores de 21K.

Para garantizar la seguridad en el desarrollo de la prueba, 600 efectivos de la Policía Nacional Bolivariana y 136 miembros de personal asistencial entre Bomberos de Distrito Capital, Protección Civil de Baruta y Chacao, la Cruz Roja Venezolana y el Instituto Nacional de Deportes y Recreación de Miranda estuvieron dedicados a la atención y recuperación de los atletas.

F/Con el Mazo Dando