Aseguró el vicepresidente Istúriz: |El imperio busca liquidar a la Revolución Bolivariana para acabar con los sueños de los pueblos latinoamericanos

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, señaló este viernes que Venezuela está confrontando una guerra de cuarta generación orquestada por el imperialismo y la oligarquía.

“Estamos en una confrontación entre la oligarquía, el imperio y los pueblos. Una guerra que va mucho más allá de las fronteras venezolanas. Nosotros, la Revolución Bolivariana, somos el epicentro (de esta confrontación)”, señaló Istúriz desde el Complejo Siderúrgico Nacional La Yaguara, en Caracas.

En ese sentido, aseguró que el imperio busca liquidar a la Revolución Bolivariana “para acabar con los sueños de los pueblos por su emancipación”. “Es una confrontación decisiva”, aseguró.

CAMBIAR MODELO RENTISTA

El Vicepresidente Ejecutivo pidió a la juventud venezolana contribuir en el desarrollo de la Patria productiva y pasar “de dos años de resistencia a dos años de ofensiva”. «Tenemos que cambiar el modelo económico rentista que tenemos, pero por un modelo económico que no solo sea productivo, tiene que ser por un modelo económico que nos permita a nosotros mantener una educación pública, gratuita y de calidad, la salud, la vivienda, las pensiones, entre otros», afirmó.

En ese sentido, Istúriz apuntó que es necesario “mantener la línea de protección a nuestro pueblo, las misiones, las grandes misiones, la educación, la salud, todas las políticas sociales y territorializarlas”.

Finalmente, aseguró que el presidente Maduro a tenido razón en dar la plena confianza a la juventud productiva venezolana. “El presidente Maduro tiene razón en darle la confianza a la juventud plenamente porque ellos son el futuro de la producción, vamos apoyarlos, acompañarlos”, puntualizó.

T/CO
Foto/Vicepresidencia

Y LO ESTA LOGRANDO CON LOS QUINTA COLUMNA METIDOS EN CARGOS DE GRAN PESO, Y DESDE ALLI NOS ESTAN FREGANDO LA VIDA A LOS DE A PATICA CAMARADAS.