El imperio no respeta ni Viernes Santo: Maduro alerta de las nuevas «amenazas» de EEUU contra Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, alertó este viernes de las nuevas amenazas y agresiones de EEUU contra su país, consistentes en la reimposición de sanciones y el incremento el bloqueo financiero.

«El imperio estadounidense escogió el Viernes Santo para amenazar a Venezuela. Hoy amenazan con clavar clavos de las sanciones, del bloqueo, de la agresión económica contra las manos, los pies y el cuerpo inocente de nuestro país», dijo Maduro en contacto telefónico con la estatal Venezolana de Televisión, cita Últimas Noticias.

«Desde su arrogancia», Washington «se cree el dueño» del pueblo venezolano, declaró el mandatario, que instó a «darle siempre una lección desde el espíritu rebelde del Cristo redentor a los que hacen daño con su maldad».

«Creen que pueden acabar con nuestra esperanza, con nuestra fuerza espiritual. No pudieron con Cristo redentor, no pudieron con el pueblo de Cristo, nos multiplicamos por millones y millones y empezó la nueva era, la era de Cristo que estamos viviendo», concluyó.

F/RT