Expresó el dirigente Jorge Rodríguez desde Margarita|El ímpetu y alegría de la juventud revolucionaria es un arma con el que nadie va a poder

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, aseguró este jueves que el coraje y la alegría de la juventud revolucionaria “es un arma con el que nadie va a poder”.

Resaltó la importancia de los nuevos liderazgos políticos y del compromiso adquirido por los integrantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) que arriba a su octavo aniversario.

Rodríguez indicó que a pesar de los constantes ataques del gobierno de los Estados Unidos, la juventud se ha mantenido en pie de lucha por defender y garantizar los logros alcanzados por la Revolución Bolivariana.

“Quien jamás ha dudado es la juventud del pueblo de Venezuela que se ha mantenido firme ante tantos embates, a esta altura el gobierno de EEUU, después de intento de magnicidio, guerra económica, guerra psicológica, después de activar el decreto contra Venezuela, se deben estar preguntando cómo carajos no lo hemos tumbados. Basta que vean la sonrisa de ustedes ,su alegría, esta es un arma contra la que nunca van a poder”, puntualizó.

Durante la actividad de formación de la Jpsuv en el Campamento Margarita 2016, en el estado Nueva Esparta, transmitida por VTV, el dirigente cuestionó el comportamiento de los sectores de oposición, quienes han utilizado el odio como punta de lanza para desestabilizar el proceso revolucionario.

“No estamos frente a una adversario político, estamos en presencia de un grupo que ha hecho del odio y de la desesperanza su principal capital político (…). La próxima batalla será del futuro contra el pasado, una cosa es contar lo sucedido en la Cuarta República y otra es revivirlo. Esto es lo que estamos jugando, lo que ustedes están sosteniendo, no es poca cosa”, manifestó.

En este sentido, instó a los jóvenes revolucionarios a seguir en frente de lucha contra todos los factores, internos y externos, que a diario atentan contra la Revolución Bolivariana, asegurando que la disposición y el coraje son mecanismos necesarios para consolidar la soberanía nacional.

“Es emocionante sentir que el relevo está formado, que en sus manos no se va a perder la Patria, es emocionante sentir que la Patria está llena de la juventud de oro”, expresó.

Para finalizar, aseguró que el gobierno del presidente Nicolás Maduro está enfocado en desactivar cualquier plan violento que sectores adversos pretendan ejecutar en el país.

T/Meibert García
F/@Hanthonycoello

Este campamento no solo a sido recreación y playa sino formación conocernos todos los estado , muy bien atendiendo y dándole gracias al Gobierno bolivariano de Nicolás maduro