Acercamientos reveladores|Impresionantes fotos de insectos «elegantes»

El fotógrafo Yudy Sauw ha logrado unas impresionantes fotografías de insectos tomadas en Banten, Indonesia y pueden resultar algo difícil de ver para aquellos que temen a los insectos, pero hay algo encantador que hace que quieras mirarlas de cerca.

Estas imágenes nos acercan a ese extraño mundo de los insectos con criaturas a las que prácticamente siempre ignoramos, alejamos de nosotros o simplemente nunca vemos. Viendo esos enormes y extraños ojos, nos damos cuenta de que son algo más que pequeños seres que muerden y pican.

Por supuesto, el cambio climático tiene la habilidad de impactar a la población de insectos en Indonesia y alrededor del mundo. Las temperaturas elevadas pueden incluso aumentar el área en las que los insectos habitan y esto es realmente bueno para los insectos…aunque no tan bueno para nosotros ya que podía significar en un aumento de enfermedades transmitidas por insectos y mayores pestes en las granjas y cultivos.

A continuación te presentamos algunas de las fotografías de Sauw:

T y F/Upsocl.com

Me parecen estupendas las fotos. A mi parecer faltaron la especificación y nombre de los insectos.

  • Fotos estupendas e impresionantes, lástima que para los aficionados a la fotografía, nos faltaron los detalles técnicos como la marca y modelo de la cámara empleada por el fotógrafo y la marca y modelo detalles técnicos de la lente u objetivo empleado………..Por lo demás fantasticas las fotos. Y que caras las de estos insectos..