Impulsan plan de masificación deportiva en Anzoátegui

El protector del estado Anzoátegui, Luis José Marcano informó que fue recuperado el estadio Tairo Aguilera, ubicado en la comunidad de Tronconal II de la ciudad de Barcelona, capital de la entidad oriental.
En este sentido, Marcano indicó que ejecutaron los trabajos de rehabilitación, acondicionamiento y embellecimiento de las instalaciones deportivas, pertenecientes a la comuna Luisa Cáceres de Arismendi del municipio Simón Bolívar.

Señaló que la rehabilitación está enmarcada en el plan de masificación deportiva Marinos Somos Todos, quienes se sumaron a las labores de pinturas de paredes y gradas, sustitución de techo e iluminación de las tribunas, así como replanteamiento del terreno de juego y proceso de optimización del alumbrado del campo; refiere una nota de prensa.

“Seguimos con la rehabilitación de espacios deportivos, tarea que se ha convertido en un compromiso adquirido y que se ha venido cumpliendo en pro de la juventud anzoatiguense, por eso hemos hecho entrega del material deportivo a los atletas”, expresó el protector político.

F/VTV