Impulsan reforma de la Ley Orgánica para las Personas con Discapacidad

“En estos momentos, estamos en el proceso de la Reforma de la Ley Orgánica para las Personas con Discapacidad, la cual se está discutiendo a nivel nacional, por ello, se están realizando mesas de trabajo para desarrollar las mejores propuestas y que nuestros compañeros legisladores de la Asamblea Nacional puedan adoptarla a las necesidades actuales”.

Así lo informó el coordinador Regional del Movimiento Socialista Unido de Personas con Discapacidad Motora del estado Anzoátegui (Mosupdis), Jorge Solórzano en una entrevista realizada a través de un contacto telefónico en el programa Buena Vibra transmitido por Venezolana de Televisión.

En este sentido, manifestó que desde las mesas de trabajo se está tratando de centralizar la atención para las personas con discapacidad, donde se permitirá obtener los aportes o la adquisición de ayuda técnica como la creación de talleres y la reformulación de todo lo que se necesita para concretar estas propuestas.

Finalmente, Solórzano puntualizó que Mosupdis busca que las personas con discapacidad asuman el liderazgo y el protagonismo de sus verdaderos cambios y desarrollarlos en cada una de las comunidades y municipios.

F/VTV