Anunció el presidente del INTT, Carlos Rodríguez|Impulsarán en Trujillo jornadas Ponte al Día con tu Moto

Para atender a los motociclistas del estado Trujillo, en la región andina del país, será impulsada la jornada Ponte al Día con tu Moto, en la cual será procesada la documentación personal y del vehículo.

El presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Carlos Rodríguez Rabán, destacó la importancia de que los motorizados mantengan sus papeles al día para que puedan ser atendidos en sus requerimientos a través de la Misión Transporte.

«Nuestra misión es reivindicarlos a ustedes como trabajadores y contribuir para que vayan mejorando con la documentación personal y de su caballito de acero. Me comprometo a continuar con la jornada Ponte al Día con tu Moto para que todos tengan su documentación al día», expresó, en el parque La Trujillanidad, donde mantuvo un encuentro con diferentes movimientos de motorizados de la entidad.

Rodríguez destacó los esfuerzos del Gobierno Revolucionario para visivilizar a este sector que también está conformado, en su gran mayoría, por hombres y mujeres trabajadores.

En tal sentido, instó a los motorizados trujillanos a que sigan organizándose y desarrollando dignamente la labor que desempeñan con sus vehículos.

«Debemos organizarnos para continuar con estas jornadas par que ustedes (motorizados) estén dentro de las normas», sostuvo Rodríguez.

Por su parte, José Linares, vocero del Comando de Motorizados Hugo Chávez, resaltó la lucha que desde este gremio deben mantener para seguir siendo reivindicados como hasta ahora.

Manifestó la disposición de la gran mayoría de los motorizados trabajadores y honestos, de seguir avanzando en este proceso revolucionario. Por tanto, se mantendrán en constante movilización, en paz y en defensa de la patria.

José Gregorio Maldonado, del colectivo de mototaxistas, señaló el apoyo y la atención recibida del Gobierno Revolucionario en función de ser legalizados y dotados con repuestos e insumos.

Resaltó la importancia de seguir organizándose para vencer las dificultades que atraviesa el país como consecuencia de la guerra económica que ejecuta la derecha nacional e internacional en contra del pueblo venezolano.

«Debemos seguir ocupando espacios para contrarrestar las acciones de la derecha que arremete contra el pueblo y el Gobierno. Los motorizados seguiremos rodilla en tierra defendiendo el legado del comandante Chávez y al presidente Nicolás Maduro», ratificó.

T/ AVN
F/ Archivo