INAC mantiene restricción de vuelos comerciales a causa de la Covid-19

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) informó en un comunicado que se mantendrán solo los vuelos aerocomerciales desde y hacia Venezuela con México, Bolivia y Turquía.

La medida obedece a instrucciones del Ejecutivo para frenar la propagación del coronavirus, de acuerdo con lo establecido en los Notam C0037/21 y A0018/21.

A continuación el texto íntegro del comunicado:

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, cumpliendo con los lineamientos del Ejecutivo Nacional, en aras de seguir garantizando la seguridad del pueblo venezolano y brindando el apoyo necesario durante la contingencia actual ante la Pandemia de la Covid-19, ratifica que continúan las operaciones aerocomerciales entre la República Bolivariana de Venezuela y los países hermanos de Turquía, México y Bolivia, de acuerdo a lo estipulado en los Notam C0037/21 y A0018/21, de fecha 08 de enero de 2021.

Seguimos coadyuvando con el combate implementado por el Ejecutivo Nacional contra la Covid- 19, tomando las medidas necesarias para contrarrestar esta pandemia, cumpliendo con las normas preventivas emitidas por el Gobierno Bolivariano, con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para el Transporte.

T/ Redacción CO
F/ Archivo
Caracas