Inameh: Abundante nubosidad acompañadas con precipitaciones dispersas en el Territorio Nacional

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este jueves precipitaciones dispersas en el Territorio Nacional, según lo dio a conocer en su portal web oficial.

De acuerdo con las estimaciones meteorológicas, las precipitaciones serán más frecuentes durante el período en los estados: Miranda, Guárico, Cojedes, oeste de Carabobo, Yaracuy, sur del Zulia, Táchira, Mérida, Trujillo, Amazonas y sur de Bolívar.

«Actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT), produce abundante nubosidad acompañadas con precipitaciones dispersas en el Territorio Nacional; siendo estas más frecuentes durante el período en los estados: Miranda, Guárico, Cojedes, oeste de Carabobo, Yaracuy, sur del Zulia, Táchira, Mérida, Trujillo, Amazonas y sur de Bolívar. «, precisa el pronóstico del instituto publicado en su sitio web.

La temperatura máxima para Caracas, en horas de la tarde, sigue siendo estimada en 30 grados centígrados, por su parte, en Maracaibo estima un máximo de 34 grados.

T/ CO
F/ Archivo