La región central no presentará precipitaciones| Inameh prevé cielos parcialmente nublados para este martes en la mayor parte del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica para este martes ausencia de precipitaciones y cielos parcialmente nublados en gran parte del territorio nacional.

De acuerdo con el reporte meteorológico, sólo se espera intervalos nublados con precipitaciones débiles a primeras horas de la mañana y al final de la tarde en las regiones Sur, Andes y Nororiental.

En los estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital habrá poca nubosidad sin lluvias, al igual que en la región Oriental, Zuliana, Centro Occidental, Llanos Centrales y Occidentales del país.

Desde el pasado 10 de marzo el clima en la zona norte costera de la nación se ha caracterizado por cielos nublados y lluvias débiles y moderadas propias de la transición a la temporada de invierno que va de mayo a noviembre, informó el Inameh.

T/AVN
F/Archivo

Compañeros y compañeras: No creen que ya es hora de eliminar los billete de baja denominación e imprimir billetes de 500 bs o 1.000 bs.?