Excepto en los Andes, Llanos Sur|Inameh pronostica domingo de nubosidad parcial sin precipitaciones en casi todo el país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica para este domingo nubosidad parcial sin precipitaciones en casi todo el país, excepto en las regiones Andes, Llanos Sur, zonas montañosas de la Central y en la región Sur, donde se esperan áreas nubladas con precipitaciones dispersas.

En su sitio web, el Inameh prevé para la región Central (Distrito Capital, Vargas, Aragua, Carabobo y Miranda) un día despejado con un cielo parcialmente nublado en horas de la noche. Mientras que, la temperatura mínima en Caracas se mantendrá en 19 ºC y la máxima en 30ºC.

De acuerdo con el pronóstico, para la región Zuliana (Zulia) se espera buen tiempo durante el día y en la noche se prevé un cielo parcialmente nublado con precipitaciones. La estimación es igual en las regiones Centro Occidental (Lara, Yaracuy y Falcón), Llanos Occidentales (Portuguesa, Apure y Barinas) y Llanos Centrales (Cojedes y Guárico).

Por su parte, en la región Oriental (Anzoátegui, Sucre, Monagas, Nueva Esparta y Delta Amacuro) se espera un día de sol y cielo despejado en horas de la noche. Igual será en la región Los Andes (Táchira, Mérida y Trujillo).

Fuente/AVN