Inameh se une al Frente Preventivo Nacional

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), se incorporó este martes al Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp) en conjunto con la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

Durante una reunión en la sede del Inameh, el Comisionado Nacional para la Gran Misión Cuadrantes de Paz y Frente Preventivo, Harim Rodríguez destacó la importancia de la alianza institucional para la prevención y gestión de riesgos en el país, según reseña nota de prensa del Mpprijp.

«Para nosotros es muy importante desarrollar una política comunicacional de prevención en el área de gestión de riesgos, para eso estamos aquí, para trabajar en conjunto en la visión de atender a las comunidades con este mensaje de prevención», indicó, Rodríguez.

Además, informó que el Frente Preventivo está desplegado en los 24 estados del país desarrollando actividades en los urbanismos, bases de misiones, espacios naturales, escuelas y liceos.

F/AVN
F/@MIJPVenezuela