INASS realiza jornada de equipamiento y dotación en la Casa de los Abuelos en Cagua

Los funcionarios de la alcaldía del municipio Sucre del estado Aragua y el Instituto Nacional de Servicios Sociales (INASS) de Caracas, visitaron las instalaciones de la Fundación Casa de los Abuelos ubicada en el Cerro El Empalao en Cagua, con la finalidad de supervisar los trabajos y dotarlo de mobiliario, equipos y utensilios de cocina.

De acuerdo a Prensa de la Alcaldía, el director de INASS Aragua, Wilfredo Merchán,realizó el recorrido a los espacios rehabilitados, acompañado de las autoridades de la región, de esta forma inspeccionaron la entrega de las camas, colchones, lencería, utensilios, entre otras cosas.

La oportunidad fue propicia para llevar a cabo una jornada de recreación para los abuelos, así como un operativo de limpieza y embellecimiento de los espacios.

Merchán manifestó que se encuentran dando cumplimiento a los compromisos adquiridos en la alianza de la Misión Amor Mayor. “Estamos fortaleciendo la atención integral de los abuelos y abuelas que están siendo dignificados en Revolución”.

Por su parte, la servidora pública municipal Carmen Campo, resaltó que en esta oportunidad se está haciendo la dotación y equipamiento de todo lo necesario para poner en marcha las instalaciones.

F/VTV