Inatur evalúa crecimiento del turismo en el país

Autoridades del Instituto Nacional del Turismo (Inatur) evalúan el crecimiento y desarrollo de este Motor Productivo de la Agenda Económica Bolivariana, en una reunión con sus 24 unidades estadales, mediante videoconferencia, liderada por la viceministra de Turismo Internacional y presidenta de Venezolana de Turismo S.A., Leticia Gómez.

Así lo dio a conocer a través de la publicación de un vídeo en la red social Twitter @leticiagomezve, en la que expresó: “Nosotros seguimos trabajando por el crecimiento, desarrollo del turismo en nuestro país (…) tengo que felicitarlos porque de alguna manera ustedes están haciendo un trabajo muy coordinado con la dirección de Inatur y realmente esto nos fortalece”.

En tal sentido, agradeció el trabajo que viene realizando el viceministro de Proyectos y Obras Turísticas, Braian Vargas, conjuntamente con el director ejecutivo de Inatur, Asdrúbal Rincones.

En el audiovisual, Gómez afirmó que se ha incrementado el turismo en la nación bolivariana, a su vez,  resaltó la importancia del trabajo que se viene realizando desde el primer eslabón hasta el último de la cadena. “A nivel internacional nosotros llevamos a Venezuela a posicionarlo ante el mundo como un país en crecimiento”.

F/VTV