Los precios de cada producto estarán apegados a la Ley Orgánica de Precios Justos|Inaugurada Arepera Socialista en Tazón este sábado

El Gobierno inauguró este sábado la Arepera Socialista Tazón, situada en las Instalaciones del frigorífico Tazón de la estatal Corporación de Abastecimientos y Servicios Agrícolas (Casa), en la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Caracas.

El nuevo establecimiento del estado Miranda, en el centro-norte del país, ofrecerá un menú saludable en el que también están incluidas las ensaladas. Los precios de cada producto estarán apegados a la Ley Orgánica de Precios Justos.

La inversión para la creación de este espacio fue de siete millones 300.000 bolívares, indicó un reporte de Venezolana de Televisión.

Esta Arepera forma parte de los más de 22.300 establecimientos de la red de distribución de alimentos del Estado, conformada por Mercado de Alimentos (Mercal), la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), Abastos Bicentenarios y areperas y panaderías socialistas, ubicadas en todo el territorio nacional.

Texto/AVN