Para el servicio de los trabajadores|Inaugurada Arepera Venezuela en la sede de Venezolana de Televisión

Para el bienestar y el ahorro de los trabajadores de la planta televisiva Venezolana de Televisión este viernes fue inaugurada por el ministro del Poder Popular para la Comunicación e información, Andrés Izarra, una Arepera Venezuela.

«A partir de hoy esta arepera beneficiará a 2.172 trabajadores, es decir, 1.562 de VTV y 610 de Tves. La estamos abriendo para beneficiar a la comunidad», resaltó Izarra.

El local cuenta con un espacio de 400 metros cuadrados, ofrece sus servicios desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche.

En el acto también participó el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Osorio.

Texto y foto/RNV

Excelente, ‘esto se conoce como la inversion Popular dentro de una de sus premisas en el Dominio Publico o’ Sociedad Soberana para retornos en su capital Social, y quiza’ un espacio (ilegitimamente) ya’ ocupado por un particular privado con su kioskito expreso de alguna de las tantas franquicias trans-nacional de comida rapida o’ cafetera de haber permitido a los otros continuar en poder.

  • ¡Otro gran logro del Ministro Osorio como la arepera del centro de Caracas y la que queda atrás del Palacio de Miraflores! ¿Ahh? ¡Es verdad, esas quebraron y están cerradas porque no son rentables! ¡Bueno, disfrutemos ésta la menos hasta que cierre o suban los precios!