Inaugurada Base de Misiones en Aragua para la formación de deportistas

Este domingo se inauguró una Base de Misiones en el Parque Agustín Codazzi ubicado en el estado Aragua para impulsar el deporte en la juventud que hace vida en esta entidad.

Durante la inauguración transmitida por Venezolana de Televisión, participó la entrenadora de Kempo, Margarita Vega, quien conformará el grupo de deportistas profesionales que se encargará de instruir a niños y jóvenes de la entidad en la práctica  de diferentes disciplinas deportivas.

«Activando la gran Bases de Misiones de paz, adaptada a los niños y adolescentes de las comunidades más vulnerables de los municipio Santiago Mariño, Sucre y Bolívar», dijo Vega.

Señaló que a través del trabajo que realizarán diferentes entrenadores y deportistas profesionales se podrá captar jóvenes con altas habilidades para que puedan desarrollar una carrera deportiva.

Las Bases de Misiones se instalan en las zonas populares más vulnerables del país. Tienen como objetivo afianzar los servicios de atención pública, en función de la necesidad de cada comunidad.

Texto/AVN
Fotos/ @OAragua