Inaugurada Base de Misiones en el estado Miranda

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, inauguró una Base de Misiones Socialista, La Victoria de los Sueños de Chávez, ubicada en la comunidad Antonio José de Sucre en el municipio Urdaneta, que brindará atención a más de 3.000 familias de esa localidad en materia de salud, educación, cultura, alimentación y desarrollo económico.

En la inauguración, el mandatario regional precisó que el espacio cuenta con programas de alimentación y de salud, además del Movimientos Somos Venezuela, deporte, cultura, Misión Ribas, Robinson y Sucre, Parto Humanizado, Misión José Gregorio Hernández, Misión Barrio Adentro, entre otras.

Indicó que con esta nueva base de misiones socialista en Miranda ya suman 91 inauguradas, con la meta de llegar a 361 en todo el territorio mirandino.

“Yo quiero una base de misiones por cada Gobierno Comunitario para acercar a las personas más necesitadas a las atenciones sociales e ir consolidando la vida comunitaria y familiar”, explicó Rodríguez.

Anunció una serie de compromisos comunitarios que serán puestos en marcha para el 2021, como la Secretaria de Agua y la Secretaria de Gas, a fin de resolver los problemas de las comunidades.

Voy asumir la batalla, quiero que trabajemos juntos y asumamos este compromiso comunitario juntos el problemas del agua y gas, así como lo hicimos con el problema de la inseguridad, la vacunación en las comunidades, la entrega de bolsas de alimentos, así quiero que resolvamos porque la única forma de salir victoriosos es que lo hagamos juntos”, dijo Rodríguez.

T/AVN
F/@MirandaGob