“Este pueblo lo batalló y con este Gobierno Bolivariano lo logró”|Inaugurada Base de Misiones Socialista Morrocoy en el estado Zulia

El vicepresidente para el Área Social, Jorge Arreaza, inauguró este sábado una nueva Base de Misiones Socialista ‘Morrocoy’, en el estado Zulia.

El lugar servirá para el encuentro de prácticas culturales, educativas y deportivas y para la atención integral de las comunidades de la zona, a través de los programas sociales y misiones del Gobierno Bolivariano. “Este pueblo lo batalló y con este Gobierno Bolivariano lo logró”, afirmó el Vicepresidente Arreaza.

Agregó que, “gracias a que hemos mantenido nuestra revolución, gracias a que el Presidente Maduro es el seguro de un pueblo en revolución, nosotros seguiremos haciendo cosas hermosas como esta Base de Misiones y consultorios Barrio Adentro 100%”.

Señaló que ya se encontraba en la Base de Misiones, “la Misión Ribas, la Misión Sucre, la de alimentación, la Misión Robinson, cultura y deportes”.

Esta nueva Base de Misiones atenderá un promedio de 725 personas –agrupadas en 250 familias– que habitan en la parroquia Antonio Borjas Romero.

Aseguró que en la medida “en que se organice la comunidad, iremos avanzando” en todas las áreas para el vivir bien del pueblo venezolano.

T/Ana Maneiro
F/@MercalOficial