Inaugurada Casa de Alimentación Hijos de la Patria en Miranda

En el kilómetro 9 de la carretera Caracas-Los Teques fue inaugurada este viernes la Casa de Alimentación Hijos de la Patria.

Asimismo, fue inaugurada una panadería que será gestionada por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) para surtir a esta casa de alimentación y a vecinos de la zona.

«Esta es una de las 300 (Casas de Alimentación) que se están reactivando e inaugurando en todo el país como parte del plan especial de la Misión Alimentación», que de forma complementaria con los CLAP, mercados comunales, «damos la batalla contra la guerra económica», expresó el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, en cadena nacional de radio y televisión.

Miguel Carreño, presidente de la Misión Saber y Trabajo y viceministro  de Economía Comunal, destacó que el inicio de operaciones de esta Casa de Alimentación se cristalizó gracias a la información recabada mediante el Carnet de la Patria.

«Hoy estamos aquí concretando lo que son las políticas de soluciones, inaugurando esta hermosa casa de alimentación que está concebida para atender a esta población», declaró Carreño durante la apertura de este espacio, que atenderá a más de 200 personas de la comunidad La Veguita, de la Parroquia Macarao.

T/AVN
F/Archivo