Para ofrecer alimentos preparados a bajo costo|Inaugurada cuarta Arepera Venezuela del estado Anzoátegui

Este viernes abrió sus puertas una nueva sede de la Arepera Venezuela en el estado Anzoátegui, específicamente en la intersección entre las calles Bolívar y Maturín de Barcelona, detrás de la Catedral de la ciudad.

El local es el cuarto de la cadena en la entidad, que cuenta con establecimientos en el hipermercado Bicentenario de Puerto La Cruz (municipio Sotillo), la calle Colón de Anaco y la primera carrera de El Tigre (municipio Simón Rodríguez).

Cada uno de estos espacios expende un promedio de 600 arepas por día, a 7,5 bolívares. Los locales de El Tigre y Anaco también comercializan almuerzos balanceados a precios solidarios.

La Arepera Venezuela inaugurada este viernes en Barcelona recibirá suministros por parte de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), Lácteos Los Andes y la Alcaldía de Bolívar.

La alcaldesa Inés Sifontes, quien presidió el acto inaugural, informó que el establecimiento funcionará de lunes a sábado, entre las 7:00 de la mañana y las 7:00 de la noche.

Estiman expender diariamente 800 arepas, con 16 tipos de rellenos, entre ellos carne mechada, pollo, queso blanco, perico, atún y pernil.

El precio de la arepa, 7,50 bolívares, representa un ahorro de 75% para el consumidor en relación con el precio del producto en el mercado privado, en el que se puede pagar hasta 30 bolívares.

Sifontes destacó que el personal del establecimiento fue capacitado en materia de higiene y seguridad laboral, y agregó que a corto plazo incorporarán almuerzos al menú.

Angela Ramos, habitante de Barcelona, manifestó que “contar con una arepera de este tipo será un alivio, sobre todo para muchos de los que trabajamos en el centro de la ciudad. Es realmente una gran ayuda para todos”.

Fuente/AVN
Foto/Archivo