Inaugurada Escuela Bolivariana Ezequiel Zamora en Carabobo

El ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua, inauguró este jueves la Escuela Bolivariana Ezequiel Zamora, ubicada en el urbanismo Ciudad Hugo Chávez, en Valencia, estado Carabobo.

Durante la actividad, con motivo del inicio del año escolar 2017-2018, señaló que esta nueva unidad educativa forma parte de las políticas implementadas por la Revolución Bolivariana para llevarle al pueblo la suprema felicidad social.

En este sentido, hizo entrega de computadoras Canaima a los niños que harán vida en este plantel para complementar su educación, por lo que señaló que un día como hoy hace ocho años, el comandante Hugo Chávez otorgó la primera Canaima para llevar las tecnologías de la información a todos los niños y docentes de la Patria.

“Sólo una revolución socialista pone en primer lugar a los niños y niñas de la Patria”, expresó el ministro.

Jaua también señaló que el Gobierno Bolivariano se encuentra expandiendo el modelo de educación pública, gratuita y de calidad con ayuda del pueblo organizado, convirtiendo a las escuelas en un lugar sagrado que debe ser protegido por el porvenir del país, rumbo a la Venezuela potencia, libre y soberana.

T/Johelcy Puentes
F/