Inaugurada Expo Aéreo Venezuela con expositores del sector público y privado en Aragua

Este jueves fue inaugurada, en la Base Aérea Mariscal de Sucre, en el estado Aragua, zona centro norte del país, la Expo Aéreo Venezuela 2019, con la exhibición de más de 100 expositores del sector público y privado, a fin de potenciar la industria aeronáutica del país.

La apertura es encabezada por la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, en compañía del Ministro para la Defensa, Wladimir Padrino López, Ministro para el Transporte, Hipólito Abreu, el Gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, entre otras personalidades.

La Expo Aéreo Venezuela 2019 se realizará desde este jueves 24 de octubre, hasta el próximo 27, como parte de las estrategias para potenciar la industria aeronáutica e impulsar el motor económico a escala nacional.

En los espacios de la Base Aérea Mariscal de Sucre, se efectuará este evento en la carpa climatizada instalada en los espacios, donde se desarrollará un cronograma de mesas de negocios, enlaces comerciales, así como actividades recreativas para toda la familia.

F/AVN
F/VTVcanal8