Con la presencia del gobernador Vielma Mora y la ministra para el Comercio |Inaugurada Expo Industrial Táchira 2015

El gobernador del estado Táchira José Gregorio Vielma Mora, Inauguró este martes la Expo Industrial Táchira 2015, con la participación de más de 120 empresas productivas de la entidad Andina.

«Un estado productor, de gente trabajadora, con mucha innovación», manifestó Vielma Mora, al darle la bienvenida a todos los productores que participan en la exposición de sus productos.

En compañía de la ministra del Poder Popular para el Comercio Isabel Delgado, Vielma Mora, invitó a los empresarios asistir a la Expo Industrial Táchira 2015 para garantizar la exportación de productos hechos en Venezuela.

Por su parte, Delgado manifestó que «el Táchira es la puerta a la América Latina andina, es la puerta al Mercosur, con un potencial exportable, un potencial industrial totalmente exportable, para el comercio exterior con los países aliados».

Más de 120 empresarios de diferentes rubros participarán hasta el 15 de agosto en las instalaciones del Complejo Ferial Pabellones Colombia y Venezuela de Pueblo Nuevo, con exposiciones para ofertar sus artículos, bienes y servicios con miras a comenzar a introducir sus productos en nuevos mercados internacionales.

Igualmente, se realizarán conferencias sobre las “Nuevas oportunidades en la frontera Colombo–Venezolana”, “La Calidad y la Metrología en el Comercio Nacional”, “Marcas Patentes y Derechos de Autor en Venezuela” y el taller “Como Exportar desde Venezuela”

Texto/ Deivis Benitez
F/ Min Comercio