Inaugurada Expo Portuguesa Potencia 2019

El ministro del Poder Popular para Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, y el gobernador  del estado Portuguesa, Rafael Calles, formalizaron la inauguración del Expo Portuguesa Potencia 2019.

En un pase televisivo con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,quien dirigía la jornada de trabajo económica desde la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), se procedió a la inauguración de esta exhibición productiva que inicia este miércoles y culminará el 24 de noviembre.

“Aquí mostramos el gran potencial que tiene nuestra Patria, que otra Venezuela es posible, esa Venezuela post rentista,  productiva, que logrará la sustentabilidad”, aseguró el gobernador Calles.

Informó que en la Expo Portuguesa Potencia 2019 participan 400 empresas, productores, empresarios, comunas, poder popular, banca pública y privada que están desplegados en la sede del Centro de Mantenimiento y Reparación de Helicópteros de la Fuerza Aérea Venezolana.

Al respecto, el Jefe de Estado, indicó que “se trata de un milagro de la mano de Dios. De las manos del pueblo venezolano vamos a hacer la Revolución  Bolivariana, ese milagro productivo, venciendo todos los mecanismos de la guerra económica. Nos robaron 30 mil millones de dólares, la derecha guadosista, vende Patria, nos robaron la empresa Citgo. Lucharemos para recuperar toda esa riqueza. Es tiempo de crear nuevas riquezas para el país”.

T/VTV