Inaugurada Expoferia Café, Flores y Miel Miranda 2022

Con la participación de más de 180 expositores del sector productivo, el Gobernador Héctor Rodríguez inauguró este jueves la Expoferia Café, Flores y Miel Miranda 2022, la cual tiene como objetivo mostrar al país el potencial productivo de la entidad y de Venezuela.

Desde el parque Bolívar de La Carlota, el Mandatario regional apuntó que en el evento participan ocho estados invitados de los tres sectores, además de los productores mirandinos, distribuidos en más de 12.000 metros cuadrados donde se muestra la producción primaria, la transformación y la comercialización de los tres rubros.

Asimismo, Rodríguez aseguró que la única forma de salir de las dificultades económicas que atraviesa el país, producto del bloqueo y las sanciones estadounidenses, es necesario avanzar en el fortalecimiento de un país productivo.

En ese sentido, aseguró que en Miranda se está demostrando el baluarte y el trabajo en varios sectores como el café, la ganadería ovina y caprina, el área industrial, el cacao, la exportación, entre otros, y que es a través de estos eventos que se exhiben las cosas que se pueden hacer y que se están haciendo.

 

Además, Rodríguez afirmó que luego de cada evento se desarrollan agendas de trabajo post feria para construir nuevos planes para seguir consolidando a la entidad y al país, tal como se generó en las expo anteriores, la Caprina y Ovina y la de Cacao y Ron, realizadas este año.

En la inauguración de esta nueva expoferia estuvo acompañado por varios embajadores de países aliados, con quienes han venido trabajando en la entidad para afianzar las relaciones económicas para generar empleo e ingresos.

Por otra parte, el Gobernador de Miranda invitó a la familia, empresarios, emprendedores, a que visiten el parque Bolívar hasta el próximo domingo 13 de noviembre.

“Vengan para que disfruten de esta feria donde van a ver y a sentirse orgullosos de las cosas bonitas que estamos haciendo en Venezuela”, destacó.

La Expoferia Café, Flores y Miel Miranda 2022 estará abierta de manera gratuita de 10 de la mañana a 10 de la noche, con acceso por el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, desde donde fue habilitado un transporte interno hasta el puente Independencia que une a ambos parques.

T Y F / Gobernación Miranda