Inaugurada primera Feria de Innovación, Ciencia y Tecnología de la FANB 2019

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro Moros, dio apertura este jueves a la Feria de Innovación, Ciencia y Tecnología de la FANB 2019 (Fictec-FANB).

Esta Feria tiene como objetivo presentar las capacidades y potencialidades instaladas en los centros de investigación y desarrollo de la FANB, y una gran gama de avances que se han obtenido en los 20 años de Revolución.

“Vamos a mostrarle al país apenas una parte de los resultados de las acciones de la innovación, ciencia y tecnología aplicadas a la resolución de problemas y al desarrollo nacional”, expresó el mandatario nacional al inaugurar la actividad.

Compuesta por más de 30 stands donde se exhiben diferentes artículos militares, avances en materia de seguridad tecnológica y productos alimentarios, el evento será una tribuna de conocimiento y oportunidades de inversión a futuros desarrollos nacionales, en pro de la independencia tecnológica.

El evento ferial se desarrolla en el Círculo Militar de Caracas, desde donde el Presidente aprobó recursos financieros.

T y F/Prensa Presidencial