Otra solución vial para Caracas|Inaugurada prolongación de la calle Lebrún de Petare

Este lunes fue inaugurada la prolongación de la calle Lebrún de Petare con un puente sobre el río Guaire y una rampa de acceso que conectará con la Autopista Francisco Fajardo y El Llanito, en el estado Miranda.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas, José Luis Bernardo a través de su cuenta Twitter, @JoseLBernardo.

Esta solución vial será transitada por 50 mil vehículos por día y permitirá un ahorro de 30 minutos en el trayecto. Para esta obra se invirtieron más de 110 millones de bolívares en un período de construcción que duró dos meses.

El puente que entró en funcionamiento este lunes, comprende 44 metros de longitud y la rampa de acceso 150 metros de longitud. Ambas obras de vialidad permitirán descongestionar la Redoma de Petare en la entidad mirandina.

El Coordinador Nacional de la Misión Transporte, Haiman El Troudi, destacó que en los últimos el Gobierno ha trabajado en múltiples obras que permiten garantizar la inclusión y el desarrollo ejecutando obras que potencian la movilidad y el urbanismo en el país

«El dato: con el de hoy la Gran Caracas tiene 33 puentes sobre el río Guaire, 11 los construimos estos últimos dos años», indicó en un mensaje publicado en su cuenta Twitter, @HaimanVzla.

La misión Transporte, iniciada en 2014 por el Gobierno Nacional, busca trabajar en conjunción con el ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas para realizar labores de ejecución, rehabilitación, construcción, reparo e implementación de las distintas obras de vialidad en el país, para mejorar el sistema de transporte y el traslado de los venezolanos.

Fuente/AVN
Foto/@HaimanVZLA