Inaugurada ruta Madrid-Caracas parte de los proyectos entre Venezuela y la aerolínea española Plus Ultra

«Este vuelo es lo menos importante, lo más importante es el proyecto que va a venir que con la ayuda de las autoridades de Venezuela vamos a ser capaces de desarrollar», destacó  el presidente de la aerolínea española Plus Ultra durante la activación del primer vuelo Madrid-Caracas, acto realizado en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía «Simón Bolívar», estado Vargas.

Durante una transmisión por Venezolana de Televisión, el presidente de la aerolínea española afirmó que este proyecto busca cumplir con las expectativas de Venezuela, de contar con una aerolínea.

«No nos vamos a quedar solamente en llevar pasajeros desde Madrid a Caracas, de Tenerife a Caracas, sino lo que vamos hacer es desarrollar un proyecto que sea básico para Venezuela que cumpla con todas las expectativas que ellos tienen de una nueva aerolínea», dijo.

El 30 de junio será activada la ruta hacia Tenerife y se prevé motivar la actividad turística con rutas hacia Los Roques, Margarita y Canaima.

Por otro lado, desde el año 2019 habrá vuelos para enlazar cinco ciudades europeas con cinco ciudades latinoamericanas por medio de Caracas.

T/Yorcellys Bastidas