Inaugurada salas de quemados y unidad de radiodiagnóstico del Hospital Militar Carlos Arvelo

Este martes fue inaugurada la sala de quemados y unidad de radiodiagnóstico del Hospital Militar Carlos Arvelo, ubicado en San Martín, en Caracas.

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para la Defensa G/J Vladimir Padrino López, quien precisó que los recursos fueron asignados directamente por vía del presidente Nicolás Maduro, para cumplir sus lineamientos de fortalecer la red de salud.

“Hemos asignado algunos recursos para rehabilitar una unidad de quemados que estaba desactivada, hemos pasado revista de los niveles de recuperación, una unidad que tiene su espacio de curas, (…), al igual que para la recuperación de la unidad de radiodiagnóstico”, dijo.

En este sentido, resaltó que el centro contará con equipos de alta tecnología. “Esta unidad de radiodiagnóstico del Hospital Carlos Arvelo, va a ser referencia no solo nacional sino latinoamericano, cuando ya tengamos todo el equipamiento”, indicó.

Padrino López mostró su satisfacción al ver los resultados obtenidos, la ética y compromiso del director, los doctores, el personal paramédico en general. “Me he llenado de energía positiva, porque veo un gran optimismo, en lo que va de año se ha atendido más de 1 millón de pacientes, quienes han recibido calidad de atención”, expresó.

Por último, Padrino López enfatizó estar contento con la Gran Misión Negro Primero, deseando que siga dando los frutos que espera todo el pueblo de Venezuela.

T/ Margiolet Rico
F/ @UNoticias