Trabajarán cerca de 170 funcionarios|Inaugurada sede principal de la División Nacional contra Extorsión y Secuestro en El Hatillo

Este jueves fue inaugurada en el municipio El Hatillo, estado Miranda, la sede principal de la División Nacional contra Extorsión y Secuestro, donde trabajarán alrededor de 170 funcionarios.

El director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), José Gregorio Sierralta, indicó que siguen reforzando mecanismos y planes, entre ellos el Plan Patria Segura, para continuar en la lucha contra estos delitos, reseñó nota de prensa.

«Seguimos afianzando los esfuerzos por la integración de nuestro pueblo, a quien nos debemos en cuerpo y alma.Esperamos seguir correspondiéndole a todo a nuestro pueblo venezolano, porque el Cicpc es el pueblo y el pueblo es el Cicpc», expresó Sierralta.

Reconoció el esfuerzo que diariamente hace la División Anti-Extorsión y Secuestros para garantizar seguridad a los ciudadanos.

ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

A través de la página web www.cicpc.gob.ve el pueblo venezolano puede acceder al directorio de este organismo de seguridad, así como la guía telefónica.

Igualmente, por los números 0212-508.42.10 y 508.42.07 los ciudadanos podrán informar cualquier irregularidad cometida por funcionarios de la institución.

F/AVN