Este sábado|Inauguradas dos areperas Venezuela en Valera

Arepera Venezuela

Este sábado fueron inauguradas las dos primeras areperas Venezuela en el municipio Valera del estado Trujillo, las cuales forman parte de las 20 que están previstas este año para la entidad andina, situada en el occidente del país.

El supervisor para la región andina de Lácteos Los Andes, Iván Añez, dijo que en esta oportunidad colocaron las dos areperas bajo la modalidad de alianza estratégica comercial, es decir, «con un punto de venta que ya estaba establecido, el cual se dotó con equipos que le hacían falta e insumos para la elaboración de las arepas».

Agregó que está previsto concretar otras alianzas estratégicas con los consejos comunales para abrir Areperas Venezuela en otros municipios trujillanos.

Señaló que ahora los valeranos tendrán al alcance el tradicional alimento venezolano, a precios menores que cualquier negocio capitalista.

El costo de una arepa en restaurantes y locales capitalistas de Valera oscila entre 20 y 26 bolívares, mientras que en las nuevas areperas Venezuela costarán tan sólo 7,5 bolívares, lo que refleja un ahorro significativo.

Las primeras areperas Venezuela inauguradas en la entidad trujillana están ubicadas en la avenida 11, entre calles 10 y 11, y en la avenida 12 entre calles 7 y 8, en Valera.

Añez destacó que de esta manera se avanza en las estrategias del Gobierno Nacional destinadas a garantizar la soberanía alimentaria de los venezolanos.

Fuente/AVN
Texto/CO
Foto/Archivo