En el estado Miranda|Inaugurado centro de coordinación del sistema VEN-911 en Baruta

Un centro de coordinación del sistema de vigilancia y monitoreo VEN-911 fue inaugurado este lunes en la urbanización Prados del Este, ubicado en el municipio Baruta, en el estado Miranda, informó el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López.

En su cuenta en Twitter, el ministro indicó que en este centro se recibirá las imágenes captadas las 24 horas por las 480 cámaras fijas instaladas en distintas zonas de este municipio.

El sistema VEN 911 es parte del Sistema Integrado de Monitoreo Automatizado (Sima), que instaló el Gobierno Nacional para combatir los altos índices delictivos y ofrecer mayor seguridad a los venezolanos.

En ese sentido, González López indicó que este sistema ya se ha activado en el municipio El Hatillo, así como en los ejes Altos Mirandinos y Valles del Tuy, en el estado Miranda.

También se han instalado en el estado Vargas y en el parque nacional del Archipiélago Los Roques, ubicado a 166 kilómetros al norte de La Guaira, estado Vargas.

Texto/ AVN
F/ @GonzalezMPPRIJP

1 comentario

Haz clic aquí para hacer un comentario