En la autopista Caracas-La Guaira |Inaugurado Distribuidor Sur de Ciudad Caribia

El Gobierno Bolivariano inauguró este jueves el Distribuidor Sur de Ciudad Caribia en la autopista Caracas-La Guaira, para beneficiar a los habitantes de esa comunidad, así lo informó el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

El presidente Maduro señaló que cumpliendo el Plan de la Patria, se encuentran en ejecución 66 obras de vialidad e infraestructura importantes para el país, “hemos inaugurado 14 obras, en estas 2 dos semanas que faltan de julio, vamos a inaugurar 9 más y estamos avanzando en la culminación de nuevas infraestructuras como puente el tesoro, machurucuto, el distribuidor el llanito, entre otros”, resaltó.

En un contacto vía satélite al estado Vargas, el Gobernador Jorge Luis García Carneiro, señaló que esta importante arteria vial habilitará el acceso a los habitantes del complejo urbanístico Ciudad Caribia. “Una obra hecha en revolución y construida por mano de obra venezolana”, dijo.

Asimismo, el Gobernador informó que ya comenzó la construcción del elevado Plaza El Cónsul en la avenida Soublette, en el estado vargas, “una obra que va con buen ritmo, para reducir el duro tráfico en el sector”.

Indicó además, que el estado vargas está recibiendo por parte del Gobierno Nacional 20 autobuses Yutong, “para cubrir la ruta a las poblaciones que se encuentran desasistida en el área de transporte de la zona oeste del Litoral Central hasta Chichiriviche de la costa”.

Texto/ Deivis Benitez
F/@RNVinformativo