Inaugurado nuevo estadio de béisbol de La Guaira

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, asistió este domingo a la inauguración del nuevo estadio de béisbol del estado La Guaira, participando en un juego amistoso cívico-militar entre los equipos del Gabinete Ejecutivo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Es un poderoso estadio del pueblo de la Guaira, el Forum de La Guaira. Poderoso y hermoso para La Guaira. Gigantesco estadio, el más grande de Venezuela. Lo venimos a inaugurar”, dijo en sus palabras iniciales, acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores; la Vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez; el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro; el presidente de la ANC, Diosdado Cabello; el ministro para la Defensa Vladimir Padrino López y otros altos oficiales de la FANB, entre otras personalidades.

El Jefe de Estado agradeció al mandatario regional por la gerencia empleada para la construcción y terminación de esta gran obra deportiva. Recordó que en Caracas se construye otro gran estadio en terrenos de La Rinconada y propuso a Carneiro, ante las cámaras, que se ocupe de terminar las obras de esta segunda instalación deportiva.

“Te entrego la dirección y jefatura para que termines de construir el Estadio de Caracas. ¿Aceptas?. ¡Aprobado”, expresó el Jefe de Estado al recibir la respuesta positiva del mandatario regional.

“Desde mañana, lunes 6 de enero, tomas las riendas del Estadio de Caracas para más temprano que tarde inaugurarlo”, expresó, antes de ofrecer una breve rueda de prensa ante los periodistas que cubrieron la sencilla y popular ceremonia presidencial.

T/VTV