Inaugurado punto de control de la GNB en Monagas

El Gobierno Nacional inauguró este jueves un punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en El Furrial, estado Monagas, espacio que contribuye a fortalecer la unión cívico-militar, indicó el dirigente revolucionario Diosdado Cabello.

«Este espacio que se pone al servicio del pueblo, este espacio que contribuye a la unión cívico-militar cada día debemos cuidarlo, preservarlo. Pero además es algo estratégico para los planes de defensa de la nación, porque aquí tenemos muchas cosas que cuidar», dijo, en alusión a las potenciales con las que cuenta esa entidad oriental del país.

También recordó que este 6 de diciembre se cumplieron 19 años del primer triunfo electoral de la Revolución Bolivariana, en 1999, victoria que surgió como una esperanza para el pueblo venezolano.

«Hoy hay un pueblo consciente que ha convertido esa esperanza en hechos concretos, en hechos reales. Un pueblo que ha asumido total y absolutamente la toma de decisiones», expresó, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Cabello igualmente se refirió a la importancia de mantener la unidad revolucionaria de cara a los comicios municipales de este domingo 10 en todo el país.

«Hagamos un gran esfuerzo por cargarnos de la unidad que proclamó nuestro comandante Hugo Chávez. Entendamos que no habrá patria en este país si las fuerzas de la patria están divididas», recalcó.

A propósito de estos comicios, Cabello invitó al pueblo de Monagas a participar en la jornada, en la cual serán elegidos 335 alcaldes y el gobernador del estado Zulia.

Fuente/AVN
Foto/@GNB_Monagas