Inaugurado salón VIP de Conviasa en el Aeropuerto de Maiquetía

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, (Conviasa) inauguró este martes el Conviasa VIP Lounge, ubicado en el nivel 02 del terminal internacional del Aeropuerto de Maiquetía.

La apertura del exclusivo salón estuvo a cargo del ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu y del viceministro de Transporte Aéreo y presidente del Consorcio, Ramón Velásquez.

El titular de la cartera de Transporte puntualizó que el salón tiene como propósito el “mejoramiento de la prestación de servicio a los usuarios”.

Subrayó que esta obra forma parte del plan de expansión de aerolínea

“Estamos llegando cada día a más destinos, estamos llegando a operaciones mucho más lejanas con aeronaves de mejor categoría, mejor nivel y que están a la altura del servicio que están prestando y eso es lo que se está haciendo el día de hoy”, explicó.

Asimismo, detalló que los pasajeros internacionales, quienes vienen de diferentes partes del mundo, van a poder disfrutar de «un conjunto de comodidades».

El Conviasa VIP Lounge tiene un diseño vanguardista y moderno, espacio que abarca los 220 metros cuadrados, dotado con equipos tecnológicos de última generación como circuito cerrado de cámaras HD, pantalla con información de vuelos, sistema contra incendio, sonido envolvente y aire acondicionado integral.

Elegantes instalaciones que ofrecen un ambiente relajante para los viajeros, con servicios que incluyen acceso a WIFI y distinguido menú gastronómico nacional e internacional.

El ministro Abreu también se refirió a los trabajos de remodelación y reestructuración que han realizado en el aeropuerto de Maiquetía.

“El aeropuerto está impecable, hemos venido de un trabajo en los últimos tres años, casi cuatro años mejorando todas las condiciones de prestación de servicio, tanto en el área nacional como internacional podrán disfrutar del mejoramiento del servicio”, acotó.

Por otro lado, el viceministro Ramón Velásquez, durante la apertura del salón protocolar, recordó que la línea aérea cumple 18 años desde se creación el 30 de marzo de 2004.

“Nuestra niña Conviasa ya pasa a ser mayor de edad y ahora sus trabajadores tienen que demostrar la madurez de una persona cuando pasa a mayor de edad”, expresó.

Exaltó que la aerolínea ha logrado obtener diversas certificaciones que garantizan que están prestando servicios con altos estándares de calidad, entre ellas la norma ISO 9001:2015, mientras el INAC otorgó la certificación de todos los procesos de aeronavegabilidad, mantenimiento y en prestación de servicio.

“Con esto damos un paso adelante en mostrar que bajo todos los efectos de las sanciones criminales que nos ha hecho el gobierno estadounidense, es una línea aérea que se ha fortalecido, ante estas sanciones la respuesta de sus trabajadores ha sido trabajo y más trabajo”, reiteró el Presidente de Conviasa.

Destacó que el Gobierno Nacional y el Ministerio del Poder Popular para el Transporte le han dado todas las herramientas para fortalecer a la línea aérea.

“Por eso la llegada de otros aviones, la inauguración de este salón es el reflejo de lo que es ahora Conviasa, cuyo objetivo final es llegar a ser lo fue Viasa en los años 70”, recalcó.

Agencias de viajes disfrutan Conviasa VIP Lounge

Agencias de viajes y mayoristas de turismo, asistieron a la inauguración del salón VIP de Conviasa en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Henry Rizzo de la Agencia de Viajes Quovadis,  expresó “Me parece excelente está iniciativa de Conviasa al adquirir este salón VIP para sumarle un excelente trabajo y calidad de servicio que han venido construyendo a lo largo de estos últimos años”.

Por su parte, Gilma Gil del Grupo BT Travel, señaló que este salón complementa y amplía la oferta de productos y servicios que está brindando para sus viajeros.

“Es un espacio completamente impecable, todas las instalaciones nuevas, es un servicio de primera que van a recibir los viajeros”, manifestó.

T/Prensa Conviasa