Inaugurado segundo centro de empaquetado de alimentos CLAP en Portuguesa

En el municipio Araure fue inaugurado el segundo centro de empaquetado de alimentos para los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en el estado Portuguesa.

Durante una jornada de jueves productivo, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros,  destacó la necesidad de seguir avanzando en toda la fuerza productiva y distributiva de los alimentos y productos que necesita el pueblo.

Al respecto, el gobernador de Portuguesa, Rafael Calles, precisó que dicho centro de empaquetado pondrá a disposición del pueblo 20 mil combos CLAP diarios para cubrir parte de Venezuela y las familias de la entidad, adicional a los otros 20 mil que produce un segundo centro ubicado en Guanare, para un total de 40 mil combos diarios.

“Este es un esfuerzo conjunto de nuestros productores, campesinos y agroindustriales, derrotando la Guerra Económica”, dijo Calles.

El Mandatario nacional puntualizó que la economía local y productiva va territorializando el desarrollo de cada región, garantizando la recuperación de una nueva dinámica de la economía real.

“Tiene que surgir un nuevo aparato productivo que le garantice al país todo, Venezuela tiene para hacer todo. Sólo nosotros podemos llevar a nuestra patria adelante porque tenemos el amor, la pasión  suficiente y necesaria para llevar a nuestro país a los grandes objetivos porque somos hombres y mujeres totalmente independientes de  imperios, de grupos económicos, de mafias”, enfatizó el Presidente.

 T/Yorcellys Bastidas
F/Prensa Miraflores