Inaugurados II Juegos Deportivos Nacionales de Bolipuertos

Para promover el espíritu humanista y de integración laboral entre sus trabajadores, Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) S.A inauguró los II Juegos Deportivos Nacionales, actividad celebrada en el estadio Hugo Chávez Frías del Fuerte Tiuna en Caracas.

Alrededor de 408 atletas que representan la fuerza laboral de los 7 puertos administrados por esta empresa del Estado participan en el encuentro deportivo, que tendrán distintos escenarios en las regiones Capital, Central, Occidental y Oriental, de acuerdo con una información de prensa del organismo.

El presidente de Bolivariana de Puertos, coronel Luis Augusto Jiménez, expresó “hoy es un día muy especial porque con la inauguración de estos juegos fortalecemos la moral de los trabajadores, el espíritu de cuerpo, el trabajo en equipo y el sentido de pertenencia. Estamos integrando a cada Puerto como una familia para fomentar el compromiso de todos y seguir adelante”.

Agradeció al talento humano, en nombre del ministro del Poder Popular para el Transporte, Carlos Osorio, por la entrega y dedicación que han puesto para perfilar a Bolipuertos como una empresa productiva que avanza gracias a sus trabajadores.

En representación de los atletas participantes en estos II Juegos Nacionales, por la Región Occidental, el trabajador Kendry Nuñez (Maracaibo) consideró que “es importante seguir haciendo estos juegos porque nos mantienen unidos. Nos gusta el deporte y esperamos que nos sigan apoyando en el 2018; de nuestra parte todo nuestro esfuerzo y compromiso”.

Elvis Bracho, trabajador de Puerto Cabello en representación de la Región Central, manifestó su satisfacción, ya que es una oportunidad para conocer a los compañeros de los otros puertos, además de fortalecer la unión y humildad y el compañerismo.

En la jornada inaugural se disputó el cuadrangular de Softbol, en el cual resultó ganador el equipo de Bolipuertos Maracaibo en representación de la Región Occidental, quienes fueron premiados, junto a la Región Central, por obtener el segundo lugar y la Región Capital el tercero por las autoridades de Bolipuertos, encabezada por su presidente coronel Luis Augusto Jiménez.

Texto/VTV
Foto/Archivo