En parroquia La Candelaria de Caracas|Inauguran Arepera Venezuela número 95 del país

Foto/AVN

El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Osorio, inauguró este lunes la Arepera Venezuela número 95 del país, en las cuales se ofrece el referido producto alimenticio a precios justos y bajo estándares de alta calidad.

El nuevo local se encuentra ubicado en la Plaza La Candelaria de caracas y forma parte de las 200 areperas  que se prevé tener en funcionamiento al cierre de este 2011.

Durante un recorrido por las novedosas instalaciones, Osorio destacó que actualmente se encuentran funcionando 160 de estos locales  en todo el territorio nacional, y unos 40 más, que en este momento se encuentran en la fase de reestructuración.

Informó que hasta el cierre del mes de septiembre, un total de 859 mil arepas se ha distribuido en todo el país. Asimismo, realizó el lanzamiento de nuevos productos que pasan a formar parte de la red de distribución de alimentos que se elaboran del Estado, “con el objetivo de garantizar la soberanía alimenticia de nuestro pueblo”.

“Hoy estamos lanzando la nueva agua mineral «Montaña Alta», con un 65 % por debajo de cualquier agua que se distribuye en Venezuela (…), la misma será distribuida por Lácteos Los Andes”, indicó.

También presentó la «Mayonesa Diana», elaborada por la estatal Industrias Diana, la cual viene en sus presentaciones para el sector industrial y de uso doméstico, también a un precio accesible al pueblo venezolano.

Por otra parte, subrayó que todas las personas que laboran en estas cadenas de alimentación realizan cursos de preparación para el trabajo, en los que se les brindan cursos de calidad de servicio, atención al cliente y relaciones humanas, todos certificados por el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces).

Texto/José Sinue Vargas
Foto/AVN